Gestión Directiva

Gestión Directiva

Es la encargada de gestionar y ejecutar las políticas institucionales y  los lineamientos generales, trazando estrategias de mejoramiento continuo en las diferentes gestiones: administrativa, directiva, académica – convivencial y comunitaria para el crecimiento del colegio y de su comunidad estructuradas en el POA (Plan Operativo Anual).

·         DIA E: teniendo en cuenta la búsqueda de la excelencia educativa, el día E en nuestra institución se realiza con mucha objetividad, con la ayuda de todos los entes que intervienen en los procesos educativos perfilamos nuestro plan de mejoramiento institucional.

·         EVALUACION INSTITUCIONAL: busca valorar todos los procesos educativos y todas las gestiones institucionales para evaluar las falencias y fortalezas  que nos lleven al  mejoramiento significativo en pro de la comunidad, para alcanzar la calidad educativa.

·         PEI: FORMACION INTEGRAL PARA LA VIDA Y EL TRABAJO: documento que nos permite tener nuestra carta de navegación institucional,  a través de la transversalidad en los procesos que se desarrollan en el colegio y que nos permiten alcanzar los más altos estándares educativos.

Leer más ...

Iniciar Sesión