Quienes Somos

Quienes Somos

Filosofía

El estudiante en el Instituto Técnico Comercial Cerros de Suba, tendrá una formación encausada a la vida laboral y el emprendimiento, lo mismo que el respeto por la convivencia escolar y los derechos humanos.

Misión

Formar seres felices, con formación integral, desarrollo de pensamiento, competencias ciudadanas, emprendedores, con alto nivel académico, para el ingreso a la educación superior y al desempeño laboral en su cotidianidad. Contamos con una eficaz organización interna para prestar un servicio con altos estándares de calidad.

Visión

En el año 2023 el instituto técnico comercial cerros de suba, será reconocido como una de las mejores instituciones educativas a nivel distrital por la formación de personas integrales y felices, con un alto nivel académico dentro de un ambiente de la cultura del emprendimiento y una permanente preocupación por nuestros educandos.

Énfasis

Ofrecer una educación integral, formando jóvenes emprendedores capaces de liderar actividades orientadas a la creación de empresas y personas idóneas, con aptitudes positivas, innovadoras y creativas. De esta forma se contribuye a una sociedad más próspera con fundamentos económicos progresistas basados en un trabajo en equipo, productivo con el crecimiento personal y social.

Nuestros Emblemas

 

Iniciar Sesión